Compartir
Publicidad

'Perdidos: Via Domus' se muestra en un nuevo vídeo e imágenes

Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya falta poco para el estreno de la cuarta temporada de una de las series más exitosas de los últimos años, y ya falta menos para que salga a la luz el videojuego de la misma para la PS3, Xbox 360 y PC, al que ahora se le conocerá como 'Perdidos: Via Domus', aunque llevará el sobrenombre de 'El Videojuego' para evitar confusiones.

En esta versión virtual de la serie manejaremos a un personaje nuevo, de nombre Elliott, que ha sufrido, al igual que el resto de pasarejos del vuelo 815, el accidente que los trajo a esta peculiar isla. De profesión reportero gráfico y nacido en Point Roberts (Washington), sufre de amnesia debido al aparatoso aterrizaje. Su objetivo será recuperar progresivamente la memoria y según se puede ver en el vídeo, llevará siempre consigo su cámara para inmortalizar lo que creamos que merece la pena conservar y que pueda ser útil. A mi me ha recordado un poco al 'Dead Rising' en este tema, ¿y a vosotros?

Aunque este personaje será nuevo, nos encontraremos con viejos conocidos de la serie: Jack, Kate, Locke, Hurley, Sayid, Sawyer, Michael, Sun, Jin, Desmond y Claire entre otros, junto con algunos ocultos y parte de 'Los Otros'. Además, habrá algunas caras nuevas, por ejemplo la de Lisa, compañera de trabajo de Elliott durante 4 años y con un romance de por medio.

El juego llegará a las tiendas el 28 de febrero. Yo, como buen fan de la serie que soy, tardaré poco en agenciármelo pese a que el vídeo y las imágenes me han dejado un pelín frío. Bueno, y también las voces, para que engañarnos. ¿Me lo parece a mi o las voces no se corresponden con los actores originales? Es que suenan de un raro...

A continuación os dejo con una extensa galería de imágenes con las portadas del juego, diseños de personajes e imágenes ingame. ¡Que las disfruteis!

Sitio oficial | Lost Video | Gameplay (Gamersyde)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos