Compartir
Publicidad
Publicidad

'Prince of Persia': sin contenido descargable para PC

'Prince of Persia': sin contenido descargable para PC
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Como recordaréis, hace unos días hablamos del contenido descargable que recibirá Prince of Persia, el cual servirá como epílogo que pondrá punto y final a la preciosa aventura de Ubisoft. Hasta aquí, todo bien.

La sorpresa viene cuando nos enteramos de la decisión por parte de la desarrolladora francesa de no ofrecer a los jugadores de compatibles dicho contenido descargable. La compañía se ha limitado a decir a través de sus foros oficiales que han tenido que tomar una decisión así por “razones de negocio”.

Así pues, sólo los jugadores que dispongan de las versiones para PlayStation 3 y XBox 360 podrán disfrutar de este epílogo en formato descargable, cuando salga a la luz el próximo día 26 de febrero. Lo que está también por ver es a qué precio lo hará.

Prince of Persia DLC

Creo que noticias como esta muestran hasta qué punto ha cambiado el paradigma del mundo de los videojuegos en estos últimos años, especialmente en lo que se refiere a la siempre espinosa relación entre consolas y ordenadores.

Y es que hasta hace no mucho, el contenido descargable y las expansiones eran territorio exclusivo de los compatibles, mientras que ahora vemos cómo una compañía se decide a lanzar este material en exclusiva para videoconsolas, por cuestiones de mercado. Sencillamente, no les sale rentable publicarlo en ordenador, y lo dejan pasar.

Bajas ventas que no justifican la costosa inversión y, como siempre, la alargada sombra de la piratería planeando por encima de todo. Una verdadera pena, la verdad.

Vía | Foros de Ubisoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos