Compartir
Publicidad
Publicidad

'Prison Break' ya tiene fecha para Europa

'Prison Break' ya tiene fecha para Europa
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con fechas para Europa, en este caso con la adaptación a videojuego de una de las series más exitosas (y más dañadas con tanta temporada innecesaria) de los últimos años. 'Prison Break', la famosa serie de Michael Scofield y compañía, llegará a Europa un poco más tarde de lo previsto. No será el mes de febrero, si no marzo el elegido. El 26 de marzo del 2010, para más señas.

Pero al igual que pasó con la (y creo que aquí estaremos bastantes de acuerdo) olvidable adaptación de 'Lost' a videojuego, no será Scofield el protagonista, si no un personaje nuevo que tendrá que fugarse de Fox River, la penitenciaría en la que estaba preso Lincoln Burrows, el hermano de Michael.

Sinceramente, no me espero nada bueno de esta adaptación a videojuego. Y eso que soy de los pocos que defienden la serie a pesar del bajón de calidad que tuvo en sus últimas temporadas, que para mí aún salvó el papel con un digno, dentro de lo que cabe, final. Pero es que la primera temporada fue casi una obra maestra. ¿Sabrá plasmarlo este videojuego al desarrollarse la acción en el mismo lugar? No lo sé. Sólo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto os dejo con las imágenes que no os pusimos en su día y opinemos sobre ello.

Prison Break
Prison Break
Prison Break
Prison Break

Ah, por cierto. El juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos