Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar gratis los geniales The End is Nigh y ABZÛ en la Epic Games Store; Conarium será el de la semana que viene

Ya puedes descargar gratis los geniales The End is Nigh y ABZÛ en la Epic Games Store; Conarium será el de la semana que viene
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, toca hablar de los juegos que regala Epic. La compañía de Fortnite lleva un par de semanas en racha de melocotonazos. Te gusten sus exclusividades agresivas o no, hay que reconocer que aquí se están luciendo. 

Va a ser difícil igualar una semana tan bestia como la anterior, que fue cuando nos dieron juegazos de la talla de Celeste e Inside. Ahora le toca el turno a The End is Nigh y ABZÛ, que quizás no fueron material de GOTY en su día, pero igualmente atesoran una grandísima calidad. Están disponibles hasta el 12 de septiembre. De nuevo, solo necesitas estar registrado y, al bajarlos, los conservarás para siempre en tu biblioteca.

El primero es un título de plataformas desarrollado por Edmund McMillen (creador de Super Meat Boy y The Binding of Isaac) y Tyler Glaiel. El estilo artístico es altamente reconocible, y su dificultad insana lo es todavía más. Si te gustan los saltos de precisión milimétrica y el buen diseño que recompensa el ensayo y error, es perfecto para ti. 

Puedes obtener The End is Nigh aquí mismo.

Si después de jugar al anterior te ves cansado de tanto morir, ABZÛ es el contrapunto perfecto. Un título contemplativo desarrollado por algunos de los creadores de Journey que nos sumerge en el fondo marino para que lo exploremos y apreciemos su belleza. Muy relajante y catártico como pocos, lo recomiendo encarecidamente. 

Puedes obtener ABZÛ aquí mismo.

La próxima semana

El ritmo se relaja un poco, y de dos juegos simultáneos pasamos a solo uno. La semana que viene le toca a Conarium estar gratis. Un título de terror que toma mucha inspiración del relato En las montañas de la locura, de H.P. Lovecraft. Se podrá descargar desde el 12 hasta el 19 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio