Publicidad

Ya puedes descargar gratis el mítico Nights into Dreams que regala SEGA en su 60º aniversario

Ya puedes descargar gratis el mítico Nights into Dreams que regala SEGA en su 60º aniversario
3 comentarios

La llegada del proyecto Golden Axed y el Streets of Kamurocho que homenajea a las sagas de Streets of Rage y Yakuza son los nombres que más ruido han hecho con el anuncio del 60º aniversario de SEGA, pero no son los únicos regalos que nos tiene preparada la marca del erizo.

Esta tarde regalará el primero de esos cuatro juegos que nos tiene preparado, Armor of Heroes, un juego de tanques con multijugador local que bien puede apañarte una tarde pero probablemente no dé para mucho más. Pero no es lo único que podemos agenciarnos hoy.

El mítico Nights into Dreams de Sega Saturn también puede pasar a formar parte de nuestra biblioteca de Steam gratis si iniciamos sesión en la web que SEGA ha preparado para celebrar el 60 aniversario de la compañía. Puedes hacerlo desde aquí.

La compañía promete nuevas sorpresas durante los próximos 60 días que durará la celebración y, aunque no se sabe si tendrá más juegos de regalo bajo la manga, la misma web invita a estar atentos semanalmente con contenidos de sus principales estudios durante las próximas 8 semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios