Ya puedes enviar tu Steam Deck a arreglar: Valve abre los centros de reparaciones para su consola portátil

Ya puedes enviar tu Steam Deck a arreglar: Valve abre los centros de reparaciones para su consola portátil
Sin comentarios

El soporte y apoyo que ha ofrecido hasta el momento Valve con Steam Deck es digno de elogio. La compañía dirigida por Gabe Newell ya piensa en el siguiente modelo de la consola, al mismo tiempo que acelera la producción y envío de unidades.

Ahora, las buenas noticias llegan para aquellos que tengan alguna pieza rota o defectuosa. Valve ha anunciado que sus centros de reparaciones para Steam Deck ya están abiertos y operativos, por lo que podemos enviar el sistema en caso de sufrir daños.

Todas las reparaciones están cubiertas por garantía, lo cual equivale a que son gratuitas. En el caso de que tu Steam Deck no posea garantía, el equipo de reparación se pondrá en contacto para ofrecer una reparación de pago, aunque puedes optar por una devolución si así lo prefieres.

Entre los eventuales problemas que pueden resolver los centros de reparaciones, se encuentra la sustitución de los botones en caso de fallo. Eso sí, si tu perro decide mandar al otro barrio uno de los sticks, tendrás que pasar por caja aún con la garantía vigente.

Por supuesto, recuerda que si eres un manitas y no le tienes miedo a nada, puedes echar mano de los kits de reparación de iFixit. Vienen con guías para que no te saltes ningún paso.

Temas
Inicio
Inicio