RAGE 2 y Absolute Drift están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre

RAGE 2 y Absolute Drift están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre
1 comentario

Epic Games Store vuelve a la carga una semana más con su promoción de regalarnos videojuegos para que sigamos aumentando nuestra colección. En esta ocasión nos permitirá descargar gratis RAGE 2, el cual puede ser vuestro pulsando aquí, y también podréis haceros con Absolute Drift desde este otro enlace.

Como de costumbre tendréis una semana entera por delante para haceros con ellos e incorporarlos a vuestra cuenta para siempre. Concretamente será hasta el 25 de febrero, por lo que tenéis tiempo suficiente para ello. Mientras tanto, vamos a echarles un ojo a ambos.

RAGE 2

El brutal FPS de id Software y Avalanche Studio nos devuelve a este mundo abierto postapocalíptico en el que nuestro protagonista será el último ranger del Yermo, quien a su vez le tocará luchar contra sádicas bandas con unas armas que causarán auténticos destrozos y con una jugabilidad de lo más frenética.

Absolute Drift

Con este otro título os convertiréis en un especialista al volante de los coches, porque os tocará recorrer circuitos mientras realizáis derrapes a toda velocidad con cualquiera de los coches disponibles a lo largo de más de 30 niveles diferentes y todo ello con un toque minimalista.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio