Este genio ha completado Resident Evil Village en menos de hora y media (y ya hay quienes se acercan a esos tiempos sólo con cuchillo)

Este genio ha completado Resident Evil Village en menos de hora y media (y ya hay quienes se acercan a esos tiempos sólo con cuchillo)
4 comentarios

La longitud no es una de las características más acentuadas de Resident Evil Village (obviando a Lady Dimitrescu), pero en cualquier caso es alucinante las cifras que está manejando la comunidad de speedrunners a la hora de superar el juego.

Una hora 36 minutos para superar el juego recién salido de la caja y, en una competición bastante más común y ajustada, una hora y 23 minutos en el caso de la partida New Game+. Unos resultados demenciales cuya prueba sobre su veracidad justo tenéis a continuación.

Uno podría llegar a pensar que, bueno, a base de glitches y aprovechar fallos del juego debe ser relativamente fácil reducir el tiempo mínimo necesario para superar el juego, pero lo cierto es que los récords sin glitch van bastante a la par: una hora y 38 minutos en el caso de la partida normal, una hora y 28 minutos en el de NG+.

Y por increíble que parezca, no es la cifra más loca que arrojan las estadísticas de la comunidad. Hay un loco con un cuchillo por ahí suelto que ha conseguido superar Resident Evil Village en una hora y 55 minutos utilizando únicamente esa arma. Repito: menos de dos horas a cuchillo.

Teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva el juego en el mercado es fácil prever que aún hay margen de mejora, así que no parece una locura pensar que alguien acabará superando el juego en menos de lo que tarda en afilarse las uñas Dimitrescu.

Guías de Resident Evil Village

Temas
Inicio