Guía Resident Evil Village: dónde están todas las cabras

Guía Resident Evil Village: dónde están todas las cabras
Sin comentarios

Últimamente nos estamos topando con muchos coleccionables a destruir dentro de la saga Resident Evil, siendo en el caso del reciente Resident Evil Village una serie de cabras protectoras talladas en madera. ¿Y cuántas hay en total? Pues 20.

A diferencia del remake de Resident Evil 2, donde este tipo de figura (ahí, los cabezones Mr. Raccoon) nos servía para desbloquear el cuchillo infinito, en esta ocasión tan solo valdrá para obtener dos logros/trofeos y 16.000 PE para gastar en la tienda de extras. Esto es lo más importante, al ser una cantidad jugosa.

A poco que prestes atención en cada rincón del mapa, será bastante sencillo dar con la localización de la mitad de las cabras, en parte también por un sonido muy característico que emiten si estás a pocos metros. Ahora bien, habrá otras cabras en las que tocará afinar puntería y fijarse en la lejanía, así que prepara tu rifle.

Y aquí no hay nada mejor que este vídeo del canal Somewhat Awesome Games, al contar con una separación para cada una de ellas. Así puedes ir directamente a las que te falten, siguiendo la historia, para que no se te pase ninguna. Porque en algunos casos, si se te pasa alguna, como la que está a las puertas del castillo, poco antes de toparte con el Duque en la zona de los viñedos, no podrás volver hasta que inicies otra partida. Eso sí, una vez destruida una cabra, te quedará registrada y no te aparecerá más por muchas partidas posteriores que juegues.

Temas
Inicio