El servicio Ubisoft+ estará disponible gratis para probarlo durante siete días

El servicio Ubisoft+ estará disponible gratis para probarlo durante siete días
1 comentario

Ubisoft ha iniciado una interesante promoción que nos permitirá disfrutar gratis de todas las ventajas que ofrece el servicio Ubisoft+ durante un máximo de siete días. Así cualquiera que no quiera pasar por caja podrá descubrir todo lo que ofrece y acceder a todas sus posibilidades.

La promoción acaba de comenzar y permanecerá disponible hasta el 11 de mayo, por lo que tenéis hasta entonces para sacar partido de esta oferta. No obstante, no estará disponible para todo el mundo, ya que solo se podrán beneficiar de ella aquellos que se suscriban por primera vez a Ubisoft+ para PC o Ubisoft+ Multi-acceso.

Gracias a él podréis descargar y jugar a más de un centenar de títulos que han sido publicados en su versión para PC, entre los que se encuentran lanzamientos tan recientes como Far Cry 6, Rainbow Six Extraction o Assassin's Creed Valhalla. Además, también permite acceder a sus correspondientes expansiones, pases de temporada y obtener recompensas.

La diferencia de la suscripción normal con la del Multi-acceso es que esta última permite jugar desde la nube con Stadia, para así probar cualquiera de los títulos desde un teléfono móvil, una televisión, etc.

Otro apunte importante es que la suscripción comenzará en cuanto os apuntéis al plan que prefiráis. Una vez finalice el periodo de siete días se renovará automáticamente la tarifa mensual por su precio habitual, de ahí que os recomendemos que canceléis esta opción antes que nada por si acaso queréis simplemente aprovechar el periodo gratuito y nada más.

Temas
Inicio