Compartir
Publicidad

SimCity Societies: imágenes y novedades

SimCity Societies: imágenes y novedades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que le tengo un especial cariño a la saga SimCity, fue el primer juego de estrategia y gestión al que jugué y me enganchó desde el primer momento. Los amantes de este tipo de juegos esperamos ansiosos la siguiente entrega de SimCity, esta vez llamado “Societies” que irá un paso más allá en lo que a gestión se refiere. El juego saldrá este mismo año y vamos a repasar brevemente algunas de sus principales novedades, que son muchas y que a los seguidores más fieles, puede que no les sean de su agrado:

  • Al igual que las entregas anteriores nuestra tarea principal como alcaldes será la de gestionar toda la ciudad para su correcto funcionamiento, pero en esta ocasión tendremos que estar más atentos de lo que pasa en cada barrio, porque esta vez sí, podremos y debemos controlar la sociedad, los habitantes de cada zona, y tratarlos de forma independiente, porque cada grupo social tendrá sus propias necesidades y problemas. Esto realmente no es nuevo, ya que juegos como New York Tycoon´ oCity Life´ ya lo hacían, pero confiamos en que EA lo llevé un paso más allá.
scs_1
  • Contaremos con más de 350 edificios diferentes para repartir en nuestra ciudad, y a medida que vayamos construyendo la sociedad del barrio se irá definiendo hacia un lado u otro, tendremos ecologistas, artistas, militares, analfabetos, inventores…

  • Otro aspecto importante a tener en cuenta son las llamadas “energías sociales”, una especie de recursos que harán que la ciudad o el barrio se incline más hacia un lado u otro. Esos recursos son: riqueza, conocimiento, industria, obediencia, devoción y creatividad.

  • El nivel de zoom es mucho más potente y nos permite ver las calles y la gente con un detalle y calidad sorprendentes. Distinguiremos claramente, por ejemplo, la época en la que está ambientada la ciudad o la clase a la que perteneces solo mirando la indumentaria de nuestros habitantes.

Ahora mismo no se dispone de mucha más información sobre el juego, pero en pocas semanas seguro que contamos con muchos más datos e imágenes que podréis ver aquí.

scs_2

Vía | 1Up Web Oficial | SimCity Societies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos