Publicidad

Skyrim, Among Us y Yakuza se convierten en los próximos juegos en llegar a Xbox Game Pass

Skyrim, Among Us y Yakuza se convierten en los próximos juegos en llegar a Xbox Game Pass
20 comentarios

No nos habría importado que el anuncio hubiese sido la llegada de Disco Elysium a Xbox Game Pass, pero al final hubo que conformarse con lo que Microsoft tenía guardado bajo la manga con Among Us a la cabeza.

El gran éxito de PC y móviles se sumará al catálogo del servicio de suscripción de Microsoft muy pronto. No hay fecha concreta sobre su aterrizaje en la plataforma, así que por ahora tocará esperar.

Donde no hay hueco a dudas es en la fecha de llegada de los otros dos titanes anunciados. Por un lado The Elder Scrolls V: Skyrim, que aterrizará el próximo 15 de diciembre para devolvernos a uno de los mundos más míticos y queridos de Bethesda.

Por el otro, dosis de mafiosos con tatuajes de dragones. The Yakuza Remastered Collection llegará el 28 de enero a Game Pass para acercarnos las entregas 3, 4 y 5 de la famosa franquicia. Y de rebote, Yakuza 6 con el formidable punto y final a la historia de Kiryu para el próximo 25 de marzo.

No es el arsenal de anuncios que uno esperaría para cerrar el año por todo lo alto, pero sumando todo lo que ha llegado recientemente como Greedfall o Call of the Sea, y fechas adicionales como el aterrizaje de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series el próximo verano, la verdad es que no está nada mal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio