Compartir
Publicidad

Square-Enix niega que 'Final Fantasy XIII' vaya a salir también en PC

Square-Enix niega que 'Final Fantasy XIII' vaya a salir también en PC
27 Comentarios
Publicidad

Para contar esto primero tenemos que ponernos en contexto.

Tras su conferencia de la E3, Yoshinori Kitase (productor de 'Final Fantasy XIII') comentó en la web de NVidia que no le extrañaría que con la tecnología actual, muchos juegos multiplataforma podrían compartir comunidades online independientemente de la consola en la que se estuviera jugando, dejando caer que eso hubiera sido posible con 'FFXIII', ya que las herramientas Crystal Tools con las que se está desarrollando el juego lo permite. De esta manera, comentó que el juego en su versión de Xbox 360 y PC será un port del desarrollo base que se está realizando para PlayStation 3. ¿Xbox 360... y PC?

Así, unos días después ha tenido que salir Square-Enix a desmentir oficialmente que hubo una confusión en la interpretación de esas palabras y que lo que realmente se quería decir es que esa versión para PC se usa únicamente para testeos de desarrollo, y que en ningún momento se ha planeado comercializarla.

Así pues, a día de hoy 'Final Fantasy XIII' sólo verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque no podemos descartar que algún día aparezca para ordenador.

Tras las enormes posibilidades de que llegue 'GTA IV' a PC, que también saliera 'Final Fantasy XIII' hubiera sido demasiado bonito para ser verdad.

Vía | Gamesblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio