Compartir
Publicidad

Steam permitirá que los desarrolladores ofrezcan sus propios descuentos sin el permiso de Valve

Steam permitirá que los desarrolladores ofrezcan sus propios descuentos sin el permiso de Valve
22 Comentarios
Publicidad

Por si a alguien aún le quedaba alguna duda de las aspiraciones de Valve, la filtración que ha salido a la luz hace unas horas lo deja aún más claro. Los desarrolladores tendrán control total para realizar periodos de descuentos de sus juegos en Steam sin el permiso de la compañía.

Los descuentos serán automáticos y podrán realizarse por un periodo máximo de dos semanas y con una separación de dos meses entre unos y otros, principalmente para garantizar que los precios no caen en picado y provoquen una guerra por colocar los juegos continuamente entre los más baratos.

Cómo afectará al mercado aún es un misterio, pero si hemos podido convivir con los Humble Bundle y las rebajas de Steam entre vítores y aplausos, no veo razón para no hacer lo propio con la nueva medida.

Al fin y al cabo siempre quedará a disposición del usuario decidir si incluso con ese descuento la compra merece la pena y los desarrolladores tendrán que ingeniárselas para no lapidar su trabajo repartiendo juegos a un precio que no cuadre con sus intenciones de cara a los beneficios.

Vía | Reddit En VidaExtra | Llegan las Etiquetas de Steam, un nuevo sistema de categorización de juegos y software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio