Compartir
Publicidad

Tenemos fecha oficial para ‘DmC: Devil May Cry’, que saldrá también en PC. Y conocemos a Kat

Tenemos fecha oficial para ‘DmC: Devil May Cry’, que saldrá también en PC. Y conocemos a Kat
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom nos hace llegar una nota de prensa sobre el próximo ‘DmC: Devil May Cry’ en la que encontramos muchas cosas interesantes. Tenemos la fecha oficial de lanzamiento del juego en Europa, que será el 15 de enero de 2013, algunos detalles sobre un nuevo personaje llamado Kat y la confirmación de la versión para PC.

Como os decía, el 15 de enero del año que viene podremos hacernos con una copia del ‘DmC: Devil May Cry’ tanto para PS3 como para Xbox 360, pero la versión para PC llegará más tarde. No se especifica cuándo, solamente que lo hará una vez avanzado el año. Por cierto, el juego estará completamente localizado con doblajes en Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

Por último tenemos unas pocas capturas y un par de bocetos de Kat, otro de los personajes protagonistas de esta entrega. Se trata de una médium capaz de ver el Limbo (la esfera demoníaca), aunque a diferencia de Dante no puede interactuar directamente con ella. Su misión es la de guiar a Dante a través el Limbo ejerciendo el papel de ojos y oídos de la Orden (de hecho Kat es la mano derecha del Líder de la Orden).

Os dejo con la galería de imágenes de Kat:

En VidaExtra | ‘DmC: Devil May Cry’ vuelve para saludarnos en forma de nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio