Compartir
Publicidad

‘DmC: Devil May Cry’ vuelve para saludarnos en forma de nuevo tráiler

‘DmC: Devil May Cry’ vuelve para saludarnos en forma de nuevo tráiler
81 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevábamos un tiempo sin ver nada nuevo de este ‘DmC: Devil May Cry’ por aquí. Concretamente desde el pasado 20 de Diciembre de 2011, cuando Capcom mostró un vídeo con casi tres minutos de gameplay en una zona secreta del juego y dijo que ya no iba a mostrar nada más sobre Dante durante 2011. Teniendo en cuenta la fecha tampoco era demasiado complicado.

En el tráiler de hoy, que tiene una duración de poco más de dos minutos, podemos ver un poco de todo. No es especialmente novedoso, más bien es el típico material pensado para que se siga hablando del juego y no caiga demasiado en el olvido hasta que decidan lanzarlo:

Lo interesante del vídeo, por sacarle algún provecho, es que vuelve a dejar muy claro el tono de esta nueva entrega y el tipo de público al que va dirigido. Por ejemplo, a mí me importa bien poco la escena en la que Dante se ve forzado a salir de su caravana mientras se viste sobre la marcha. No me interesa lo más mínimo y me parece una chiquillada impresionante, pero estoy seguro de que a mucha otra gente le encantará.

Más allá de chorradas chulescas y adolescentes de este tipo he de decir que me interesa el juego en su justa medida por pertenecer a una saga como ‘Devil May Cry’ y porque lo desarrolla Ninja Theory (‘Heavenly Sword’, ‘Enslaved: Odyssey to the West’), pero desde luego no es uno de mis juegos más esperados.

‘DmC: Devil May Cry’ no viene a revolucionar la saga, sino a darle un nuevo aire manteniendo las mecánicas de siempre en un intento por captar nuevos jugadores. Si funciona la cosa podrán seguir lanzando nuevas entregas (esta es ya la quinta) aprovechando este toque menos adulto y si no funciona tendrán la excusa perfecta para volver a los orígenes de la saga por todo lo alto.

El juego será lanzado para PS3 y Xbox 360, aunque no hay fecha de salida confirmada.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘DmC’, nueva galería de imágenes, ‘DmC: Devil May Cry’, nuevo vídeo con Dante escapando de una ciudad tan viva como peligrosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos