Publicidad

ToeJam & Earl: Back in the Groove y Hue entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en diciembre

ToeJam & Earl: Back in the Groove y Hue entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace ya bastante tiempo cada mes que pasa Twitch Prime permite acceder a la descargar de una serie de videojuegos de manera totalmente gratuita siempre y cuando estéis suscritos a este servicio de pago. Si es vuestro caso, ya podéis haceros con los cinco juegos que se han habilitado en diciembre.

La carismática pareja de alienígenas ToeJam & Earl son los principales protagonistas de la tanda de títulos de este mes con ToeJam & Earl: Back in the Groove, su nueva aventura en la que deberán de recuperar las piezas de su cohete espacial y en la que pueden llegar a participar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo.

El siguiente es Hue, un juego de plataformas en el que su jugabilidad se basa en el uso de los colores en un mundo completamente en blanco y negro. El tercero se trata de When Ski Lifts Go Wrong, en el que deberemos realizar unas construcciones de remontes en unos entornos nevados para que nuestros esquiadores lleguen sanos y salvos a su destino.

Sherlock Holmes

Por otro lado, si lo que os va más es el parkour, entonces os podéis unir a los retos de Hover en este enorme mundo abierto futurista en el que deberéis demostrar vuestra habilidad a base de realizar piruetas. Finalmente, Sherlock Holmes: The Devil's Daughter es el quinto juego de este mes protagonizado por el popular detective británico, quien deberá resolver hasta cinco casos distintos.

Todos ellos los tenéis disponibles hasta que acabe el mes. Podéis unirlos a vuestra cuenta simplemente pulsando en el botón "Reclamación" en cada uno de ellos para que pasen a ser vuestros para siempre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir