Publicidad

Valve no tiene planeado lanzar su propia Steam Machine por el momento

Valve no tiene planeado lanzar su propia Steam Machine por el momento
30 comentarios

Publicidad

Muchos estamos esperando a que Valve nos muestre de una vez su propia Steam Machine, sus especificaciones, sus planes de dominación mundial, pero las declaraciones de Gabe Newell, y sobre todo las del diseñador de la máquina Kassidy Gerber al respecto durante el CES 2014, dejan clara una cosa: vamos a tener que seguir esperando. La compañía no tiene previsto lanzar su máquina por el momento.

Los 300 prototipos que forman parte de la beta inicial, esos que recibieron no hace demasiado trescientos suertudos norteamericanos, no significan nada por ahora en lo relativo a los planes/fecha de lanzamiento de Valve y son sólo eso: máquinas de distintas configuraciones para ir tanteando el terreno y recibir el feedback de los betatesters. Gerber no lo podría haber dicho más claro:

En estos momentos no tenemos planeado llevar el prototipo al mercado. Eso no significa que nunca vayamos a hacerlo, pero ahora estamos trabajando con otras compañías para construir sus Steam Machines. Creemos que ellos conocen a sus clientes y saben de hardware más que nosotros en estos momentos.

Es decir, Valve va a pasarse un tiempo idefinido viendo cómo se venden las Steam Machines fabricadas por otros y tomando buena nota. ¿Qué configuración se vende más? ¿Qué demandan los jugadores? ¿Qué es lo que no funciona de ninguna de las maneras? ¿Cómo podríamos barrer a cualquier tipo de competencia ahora que tenemos los datos y podemos lanzar una Steam Machine propia a buen precio?

Aquí estaremos nosotros para verlo.

Vía | Rock, Paper, Shotgun En VidaExtra | Valve presenta oficialmente las primeras Steam Machines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir