Compartir
Publicidad

Vampyr y Overcooked entre los juegos que se han unido a Origin Access en agosto y Warhammer: Chaosbane para Origin Access Premier

Vampyr y Overcooked entre los juegos que se han unido a Origin Access en agosto y Warhammer: Chaosbane para Origin Access Premier
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Agosto se presenta un mes muy interesante para todos aquellos que estén suscritos a Origin Access. El servicio de pago de Electronic Arts en PC acaba de sumar unos cuantos títulos nuevos a su catálogo que proporcionarán experiencias de todo tipo.

Aquellos que estén apuntado podrán descargar exactamente siete juegos nuevos, a no ser que sean usuarios de Origin Access Premier, en cuyo caso podrán hacerse con uno más. Dicho esto, vamos a repasar a continuación todas las novedades:

Dear Esther

Una aventura de misterio en la que un hombre se adentrará en una isla para descubrir qué le ha sucedido a su mujer.

Mugsters

Los aficionados a los puzles se podrán decantar por este disparatado juego en el que deberemos emplear vehículos de las formas más locas que se nos ocurran para superar los distintos niveles que han sido invadidos por unos alienígenas.

Overcooked: Gourmet Edition

Los fogones se encienden una vez más con esta edición que incluye el juego original junto con el DLC Lost Morsel, para así acceder a nuevos niveles, cocineros y otros elementos.

Renowned Explorers: International Society

Una aventura estratégica en la que partiremos en unas expediciones históricas por todo el mundo mientras encontramos tesoros al mismo tiempo que hacemos frente a diversos conflictos.

The Escapists

Este juego de Team 17 nos encerrará en una cárcel, teniendo que buscar la forma de fugarnos de ella como sea.

Vampyr

En este RPG de acción Los jugadores encarnarán al Dr. Jonathan Reid tras ser transformado en un vampiro y obligado a llevar una doble vida mientras ayuda a los ciudadanos de Londres y también busca víctimas para alimentarse. Eso sí, todo esto dependerá de lo que quieran hacer los jugadores, lo que conllevará que el argumento tome un rumbo u otro.

Yoku's Island Express

Una mezcla perfecta de pinball, plataformas y metroidvania de lo más original en la que deberemos ayudar a nuestro personaje a recorrer el paraíso tropical en el que habita.

Warhammer: Chaosbane Magnus Edition

El único juego de la lista que es exclusivo para los usuarios de Origin Access Premier. Ya sea en solitario o con un grupo de amigos tocará participar en batallas contra los guerreros del Caos. Esta edición especial cuenta también con todos los contenidos de la edición Deluxe y su pase de temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio