Compartir
Publicidad

'Wheelman' revienta Barcelona en un nuevo vídeo

'Wheelman' revienta Barcelona en un nuevo vídeo
20 Comentarios
Publicidad

Barcelona, esa ciudad abierta al mar desde las Olimpiadas en el 92, una urbe cosmopolita y actual que ha conseguido ser la envidia de muchas otras ciudades, cultura, música, diseño, marcha, colores, olores... todo, absolutamente todo, quedará destruido después de que Vin Diesel pase por aquí de vacaciones. Así que no me extraña que el ayuntamiento quiera retirar el juego.

En efecto, 'Wheelman' vuelve para liarla parda en la ciudad condal. Nuestro amigo Vin, interpretará a un agente encubierto que tiene que infiltrarse en el hampa de Barcelona, sí, para los que no lo supierais resulta que desde Barna operan las más peligrosas redes mafiosas del mundo y sólo falta que tengan su sede en el Camp Nou.

En el siguiente vídeo podréis ver como una perfecta recreación de Vin Diesel se pasea por una Barcelona desierta, que si bien consigue que reconozcamos algunos monumentos, dista mucho de ser una representación más o menos real. No será por potencia, como ya demostraron los creadores de 'GTA IV'...

¿Soñasteis con destrozar una ciudad española? Ahora podéis.

Vídeo | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio