Compartir
Publicidad

Yoku's Island Express! y Stealth Inc 2 entre los juegos para descargar con Twitch Prime en septiembre

Yoku's Island Express! y Stealth Inc 2 entre los juegos para descargar con Twitch Prime en septiembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios suscritos a Twitch Prime estaban esperando la llegada de este día ya que a partir de hoy ya cuentan con la posibilidad de descargar gratuitamente cuatro videojuegos nuevos y así unirlos a su cuenta para siempre, como ya viene siendo habitual desde hace tiempo.

Todos ellos estarán disponibles hasta el 30 de septiembre. Tendréis hasta entonces para canjearlos, pero si ya tenéis una cuenta entonces no os llevará ni un minuto haceros con todos ellos desde el siguiente enlace para que pasen a ser vuestros sin importar si en algún momento os acabáis dando de baja.

El título más destacado de este mes es Yoku's Island Express, un metroidvania que mezcla el pinball con las plataformas mientras ayudamos a nuestro personaje, un escarabajo pelotero, a recorrer un paraíso tropical en la isla Mokumana. 

El segundo juego de este mes es Stealth Inc 2: A Game of Clones, la secuela del juego de puzles y plataformas de Curve Digital en el que deberemos escapar una vez más de unas mortales instalaciones. A estos se suma también Chicken Assassin: Reloaded, un juego de acción protagonizado por el pollo más salvaje de la ciudad y quien deberá salvar a su novia mientras machaca a hordas de enemigos sin parar.

Por último tenemos Manual Samuel, una divertida aventura en el que Samuel, nuestro protagonista, acaba muriendo, aunque llega a un acuerdo con la Muerte para volver a la vida durante 24 horas. Eso sí, a cambio los jugadores deben realizar absolutamente todas sus tareas, ya sea andar, respirar, ir al baño, etc., controlando todas sus partes del cuerpo.

Yoku's Island Express

Stealth Inc. 2: A Game of Clones

Chicken Assassin: Reloaded

Manual Samuel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio