Compartir
Publicidad

El cancelado juego de Justice League para PS2 se muestra por primera vez en movimiento

El cancelado juego de Justice League para PS2 se muestra por primera vez en movimiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho antes de que LEGO nos colmase de juegos inspirados en los héroes de DC Comics y los creadores de Mortal Kombat los hicieran colisionar, los miembros de la Liga de la Justicia fueron adaptados con todo tipo de suerte a los videojuegos. Eso sí, otros se quedaron en el camino, como el Justice League Unlimited de PS2.

El canal de YouTube de Jon Burton, quien fuese director de Traveller's Tales/Tt Games, ha mostrado el prototipo de un juego para la 128 bits de Sony basado en la serie de animación que se emitió entre 2001 y 2004. Una auténtica rareza que nunca antes había sido mostrada.

Según Burton, el título fue un encargo por parte de la ya extinta Midway y, visto lo visto, estaba en una fase de desarrollo realmente avanzado, lo suficiente como para tener unos menús y ser jugable.

De hecho, lo que más llama la atención de este proyecto inconcluso es cómo, en cierto modo, se adelantó a la fórmula de los actuales títulos de LEGO, sustituyendo el aspecto de los bloques y piezas danesas por versiones 3D de los diseños de Bruce Timm. Eso sí, todavía en desarrollo.

Este Justice League para PS2 también había sido diseñado para dos jugadores y pese a que sólo se ha mostrado un nivel y dos heroínas (Hawkgirl y Wonder Woman) cuenta con más de una veintena de escenarios jugables. En este sentido, Jon Burton adelanta que si genera el siguiente interés, no tendría problema en mostrar el resto del juego.

1

¿Hubiera sido un éxito o un fracaso? Bueno, viendo lo bien que les ha ido a Warner y Tt Games con la saga de superheroes de LEGO, nada es imposible. Y hay que reconocer que el juego de los Supervillanos tampoco pinta nada mal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio