Compartir
Publicidad

'Chaos Wars' llegará muy pronto al mercado americano

'Chaos Wars' llegará muy pronto al mercado americano
1 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los fans de los tactic-rpg y de los crossover. 'Chaos Wars', juego que salió para PS2 a finales de septiembre del 2006 en Japón, verá por fin la luz en territorio yankee, presumiblemente a primeros del mes de junio.

La compañía encargada de traer a EEUU el trabajo creado por Idea Factory (actualmente inmersos en el prometedor 'Cross Edge' para PS3) será el estudio O3 Entertainment. Ahora que lo traigan a Europa ya es más difícil, pero al menos podremos entender la historia.

Este juego será ideal para los que gusten de este género y también para los seguidores de algunas de las sagas creadas por las compañías Aruze, Atlus, Idea Factory y Red Entertainment, a las que se hacen referencia. A saber: 'Shadow Hearts', 'Growlanser', 'Blazing Souls', 'Gakuen Toshi Vara Noir', 'Spectral Force', 'Spectral Souls', 'Hametsu no Mars', 'Gungrave' y 'Shinsengumi Gunraw Den'. Como podéis observar, hay unos cuantos títulos que no han traspasado las fronteras niponas.

Os dejo con el trailer japonés donde se os muestra a los personajes de todos estos juegos, junto con alguna parte ingame:

Vía | Siliconera Sitio oficial | Chaos Wars Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio