Compartir
Publicidad

'Army of Two': vídeo del nuevo modo SSC Challenge

3 Comentarios
Publicidad

'Army of Two' recibió, hace unos días en su versión XBox 360 y ayer mismo en PS3, cuatro nuevos mapas y un nuevo modo multijugador llamado SSC Challenge. Os recuerdo que dicho modo permite enfrentamientos entre dos equipos formados a su vez por dos jugadores cada uno que deberán competir para llegar a formar parte de la compañía militar privada Security and Strategy Corporation.

Viendo el vídeo la verdad es que parece bastante divertido y ofrece una gran variedad de objetivos a alcanzar. Será vital, como ya lo es en el modo para un jugador, que nos coordinemos muy bien con nuestro compañero. Ahora bien, darle órdenes a uno de los mostrencos controlados por la IA del juego no está mal, pero llevar a cabo toda esta serie de acciones conjuntas con un colega usando el headset se me antoja realmente divertido.

En un principio no tenía pensado hacerme con este contenido descargable, pero visto lo visto es probable que acabe haciéndome con él, convenciendo a algún que otro colega para que haga lo mismo y así poder echarnos unas buenas partidas en plan destroyer total.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos