Compartir
Publicidad

'Dante's Inferno', batiburrillo entre 'God of War' y 'DeadSpace', ¿funcionará?

'Dante's Inferno', batiburrillo entre 'God of War' y 'DeadSpace', ¿funcionará?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Soy perfectamente consciente de que la mayoría de vosotros ha descendido al infierno y ha mantenido una charla de tú a tú con Satanás, tal y como nos propone el nuevo juego de E.A. ‘Dante’s Inferno’. Eso sí, lo del pobre Dante tiene más mérito puesto que si vosotros, jugones descerebrados, lo hacíais por pasar la tarde con un amigo, el pobre héroe de la fábula consolera lo hará para rescatar a su bella Beatrice.

El descenso a los infiernos que describió Dante Alighieri, reinterpreado a modo de juego de acción. La cosa no pinta mal y es que según la revista británica PSM3, las fuentes de las que bebe son muy buenas.

Aunque según la propia revista explica más que beber en pequeñas cantidades podría tratarse de un trasvase en toda regla. Ríase usted de la tontería del Ebro, que esto es mucho peor. Según la susodicha revista, ‘Dante’s Inferno’ es casi como fusionar a ‘God of War’ con ‘Dead Space’.

Y es que el control, por ejemplo, de Dante es exactamente igual al que posee el Espartano más bruto de todos los tiempos. Hacen lo mismo, con los mismos botones. Agarres, lanzamientos fuertes, flojos, abrir cofres pulsando repetidamente el círculo… pero lo mejor de todo es que, tal y como estábais pensando, los enemigos al morir dejan vida y una especie de “orbes mágicas” que se usan para mejorar nuestras armas.

Por supuesto que también tendremos QuickTime Events y unas cuantas concesiones al estilo ‘Devil May Cry’. Eso en cuanto se refiere a sus mecánicas de juego, en el visual parece que se va a imponer el Gore de diseño de ‘Dead Space’.

Desde luego no se puede negar la evidencia. Lo bueno llama a imitadores y parece que tanto la legendaria saga de Sony como la orgía Zombie de Xbox 360, están haciendo las cosas bien. Y si alguien allana el camino…. es más fácil entrar

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos