Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XIII' no saldrá de Japón hasta el 2010

'Final Fantasy XIII' no saldrá de Japón hasta el 2010
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Yoichi Wada, presidente de Square Enix ha anunciado que ‘Final Fantasy XIII’ no verá la luz fuera de Japón, como mínimo, hasta Abril del 2010.

De esta forma, la nueva aventura de la famosa franquicia de RPG, se borra de la lista de juegos más esperados en el 2009 para los usuarios de PS3 occidentales. Sin duda un tremendo varapalo para las expectativas de los jugadores que esperaban poder disfrutar de las aventuras de la misteriosa Lightning antes de finalizar el año.

A ello debemos sumarle la imposibilidad de disfrutar de la demo de 3 horas que incluye la edición en Blu-ray de Final Fantasy VII Advent Children, producto que no tiene fecha para su salida de Japón, ni previsiones de tenerla.

Para añadir otra pena, que en esta ocasión solo afectará a los usuarios más fanáticos de Sony, la edición de ‘Final Fantasy XIII’ que pretendía ser exclusiva de PS3 durante bastante tiempo, parece acortar distancias con la de Xbox 360.

Pese a ello, lo realmente lamentable de toda esta historia es lo poco que aprenden la compañías japonesas de sus errores pasados, y lo poco que valoran el apoyo del público occidental.

Al final, el término PAL-eto, tendrá que ser admitido por la Real Academia Española. Que lo guarden en la categoría de descalificación, no de comentario jocoso, porque esto, sin duda alguna, empieza a ser insultante.

Vía | That Videogame Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos