Compartir
Publicidad

'G.I. JOE' anunciado por EA

'G.I. JOE' anunciado por EA
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Igual muchos no lo sabéis todavía, pero los míticos ‘G.I. JOE’ vuelven a nuestras pantallas el próximo mes de agosto gracias a una película llamada ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’. ¿Y qué suele pasar últimamente con este tipo de películas que retoman personajes de cómic, de dibujos, de series o de muñequitos? Pues que cuentan con su propio videojuego.

EA nos informa, mediante su correspondiente nota de prensa, que van a ser los encargados de trasladar el mundo ‘G.I. JOE’ de Hasbro a nuestras consolas. Y aunque el videojuego será lanzado de forma simultánea al estreno de la película nos prometen que el hilo argumental irá mucho más allá de la propuesta del film, con 12 personajes diferentes (cada uno con sus propias habilidades y armas) y un modo cooperativo local para dos jugadores. Actualmente en desarrollo para XBox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS y móviles.

La película, por su parte, está siendo dirigida por Stephen Sommers (‘La Momia’, ‘Van Helsing’) y entre el reparto podemos encontrar a gente como Dennis Quaid, Sienna Miller, Brendan Fraser y un largo etcétera. Os dejo con un tráiler de la misma, que, al menos, resulta muy espectacular:

Vídeo | YouTube
Más información | G.I. Joe: The Rise of Cobra en Blogdecine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos