Compartir
Publicidad
Publicidad

GTA IV: nuevos detalles desvelados

GTA IV: nuevos detalles desvelados
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El número perteneciente al mes de mayo de la revista americana Game Informer está siendo enviado ya a sus suscriptores. ¿Y qué lo hace tan especial para empezar un post con él? Sus 10 páginas dedicadas a una preview en exclusiva sobre GTA IV, donde se desvelan algunos detalles que a muchos os gustará conocer.

Para empezar ya sabemos el nombre del protagonista: Niko Bellic. Seguimos sin saber exactamente su nacionalidad, pero se confirma que proviene de algún país del este de Europa. Niko llega a Liberty City persuadido por su primo Roman en busca del sueño americano (signifique lo que signifique eso en la actualidad. O al menos signifique lo que signifique para él: ¿coches de lujo? ¿dinero a espuertas? ¿vida fácil?). De ahí su idea de que quizás en esta nueva ciudad todo sea diferente, teniendo en cuenta que su pasado, por sus propias palabras, ha sido bastante turbio.

Liberty City será la única ciudad en la que se desarrollará el juego y la idea de Rockstar es que el juego sea lo más realista posible. Por esta razón las personas que nos crucemos por sus calles actuarán de forma mucho más cercana a la realidad que en anteriores entregas. Incluso encontraremos una mayor presencia policial, por lo que no será extraño ser testigos de alguna que otra detención en plena calle. Ah, por si alguien se lo pregunta: no, no hay aviones en GTA IV. ¿Para qué queremos un avión si ciudad no hay más que una? Al menos eso dice Rockstar...

A diferencia de en entregas anteriores aquí no se nos darán constantemente órdenes cuando estemos llevando a cabo una misión, por lo que ganaremos bastante en libertad de acción. Tendremos más opciones a nuestro alcance con el objetivo de aumentar más todavía la sensación de realismo y control sobre nuestras acciones.

Entrando un poco en el apartado más técnico hay un par de cosas a destacar, como las animaciones de los personajes o los tiempos de carga. Por lo visto las imperfecciones del terreno afectarán a la forma de caminar de Niko, por ejemplo, y el sistema de físicas está mucho más desarrollado que en el resto de títulos de la saga. Algo lógico, pero que no deja de ser un buen detalle.

En cuanto a los tiempos de carga esto es lo que dice Rockstar: después de la primera carga no volveremos a ver ninguna más. Ni siquiera cuando pasemos de un exterior a un interior y viceversa.

Por último destacar que contará con modo multijugador, aunque no hay muchos más detalles sobre esto.

Gracias a Juan Luis por el aviso.

Vía | gta4.net En VidaExtra | Primeras críticas a GTA IV, Analizando el tráiler de GTA IV, Ya está aquí el trailer de 'GTA IV', Las Cosas Serán Diferentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos