Compartir
Publicidad
Publicidad

Harmonix anuncia 'Rock Band'

Harmonix anuncia 'Rock Band'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Justo ahora que tenemos a punto de salir Guitar Hero II para Xbox 360 y PS3, Harmonix ha anunciado Rock Band para antes de las navidades. No han hablado de una versión para Wii, pero parece que tarde o temprano también llegará.

¿y qué es Rock Band? pues una especie de Guitar Hero pero a lo bestia, donde puedes formar tu propia banda de hasta 4 personas, incluyendo guitarra, batería, bajo y micrófono, y totalmente online.

Parece que Harmonix está trabajando con EA y MTV para la producción de Rock Band. MTV pone, entre otras cosas, el soporte creativo para el juego y los acuerdos con las distribuidoras de música, lo que significa que Rock Band contará con la colaboración de grabaciones y artistas originales.

Aunque no se ha anunciado la lista de canciones, sí se ha dicho que tendrá todo tipo de música, "desde metal a rock clásico pasando por rock sureño, y todo lo que hay por el camino".

Como nota curiosa, el manual del nuevo Guitar Hero II detalla que la guitarra incluye una salida para un accesorio de pedal "todavía no disponible". ¿tendrá este accesorio algo que ver con algún tipo de comptatibilidad con el futuro Rock Band?

Vía | USATODAY y GamesRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos