Compartir
Publicidad

'Home' llegará en 2008

'Home' llegará en 2008
11 Comentarios
Publicidad

Así lo ha declarado el sr. Van der Meulen, productor de 'Home', la plataforma social interactiva que Sony tiene prepara para PS3. Concretamente ha afirmado que está seguro al 100% de que la apuesta de la compañía nipona estará lista antes de finalizar el presente año.

También ha aprovechado para aclarar ciertos aspectos en lo que se refiere a la disponibilidad de la plataforma confirmando que 'Home' será gratuito y que por lo único que tendremos que pagar los usuarios es por las descargas de contenido especial.

Ésto no quiere decir que tengas que pagar cada vez que te quieras cambiar de camiseta, ya que, además de los trofeos que ya habíamos visto recientemente, también desbloquearemos otros contenidos, convirtiéndose en una posibilidad el hecho de que completar 'God of War 3' nos aporte una camiseta de Kratos, por poner un ejemplo.

Buenas noticias sin duda para los poseedores de PS3 quienes, tras apostar fuerte por esta iniciativa, únicamente han recibido retrasos y más retrasos. Pese a ello, parece ser que, por fin, podremos disfrutar de la experiencia 'Home'.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio