Compartir
Publicidad

Juegos PS3: Los que vendrán

Compartir

Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid 4

*Nota: Al final de la entrada teneis los enlaces a todos los vídeos en HD

Aquí comienza la última entrega del repaso a los juegos de PS3 que saldrán o que ya han salido con la consola. (recordad los de MotorStorm, Resistance, F1 Champioship, Blazing Angels, Call of Duty 3, Y los descargables Gran Turismo HD, Tekken 5 y Flow)

Así pues para ir abriendo boca os pongo aquí los vídeos de Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, Tekken 6, Assassins Creed, Alone In the Dark 5, Heavenly Sword, Brothers in Arms, Hell’s Highway y Lair. Que los disfruteis:

Devil May Cry 4

Este juego toma como protagonista a Nero, el hermano de Dante, que también hará algunas apariciones a lo largo del juego. Y nos lo muestra antes de convertirse en el caballero negro con la armadura.

Tekken 6

Nuevo título de una de las sagas más populares de lucha que incluirá, basándose en el motor de su predecesor, nuevos detalles gráficos en el ambiente, además de nuevos personajes, pero conservando a los ya clásicos de este título.

Assassins Creed

Impresionante juego de la mano de Ubisoft que tiene lugar durante la Tercera cruzada. Encarnaremos a Altaïr, que tendrá que ir recorriendo multitud de ciudades donde se encontrará con muchos obstáculos a la hora de cumplir con sus objetivos. Destacan sobretodo, los gráficos y el modo de juego así como la inteligencia artificial, no sólo de los protagonistas, si no de cualquier persona con la que nos encontremos. Así que habrá que tener cuidado qué hacemos cuando haya alguien delante.

Alone In the Dark 5

En esta ocasión el título está más orientado a la acción. La historia del juego se desarrollará en Nueva York donde descubriremos un mundo paralelo poblado por criaturas de ultratumba. La historia se contará en pequeños episodios fragmentados a modo de serie de tv.

Heavenly Sword

En este caso el vídeo es un reportaje sobre su creación, pero también aparecen diferentes escenas. Es de los juegos más prometedores de PS3, si no el que más. Encarnaremos a la protagonista, Nariko, una guerrera maldita en busca de una espada milenaria en su lucha contra todo lo que se menee utilizando las diversas habilidades y armas que tendrá. Todo ello en un entorno increíble.

Brothers in Arms Hell’s Highway

Nos sumergiremos en la Operación Market-Garden, la operación de paracaidistas más grande de la historia. Nuestra misión. Abrir la famosa "Hell's Highway" para intentar acabar con la guerra.

Lair

Juego que tiene muy buena pinta pero que habrá que esperar para ver si se cumplen las expectativas. Lo mejor para explicar de qué va es la sinopsis que ha hecho Sony: "En un mundo asolado por interminables guerras y desastres naturales, una llamada a la tregua se convierte en un baño de sangre lleno de traiciones y engaños. En el papel de un guerrero que vuela a lomos de un voraz dragón, deberás derrotar a incontables ejércitos para salvar la civilización. Juntos, jugador y bestia tratarán de cambiar el destino de un mundo al borde de la extinción."

No están todos, evidentemente. Pero los pocos más destacados sí están representados aquí. La PS3 va a sacar 200 juegos este año, algunos mejores y otros peores, pero aquí os contaremos todas las novedades de los que vayan saliendo.

Vídeos en HD:

Vídeo 1 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Gametrailers) Vídeo 2 | Devil May Cry 4 - Gameplay Trailer HD (Gametrailers) Vídeo 3 | Tekken 6 - Trailer (Gametrailers) Vídeo 4 | Assassins Creed - Trailer HD (Gametrailers) Vídeo 5 | Alone in the Dark 5 - Trailer (Gametrailers) Vídeo 5 | Cinematic Production Trailer (Gametrailers) Vídeo 6 | E3: Brothers in Arms Hell's Highway (Gamevideos) Vídeo 7 | Lair - Trailer (Gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos