Compartir
Publicidad
Publicidad

Konami actualiza el 'PES 2008' para PS3

Konami actualiza el 'PES 2008' para PS3
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cantos de alegría celestiales retumban aún en mis oídos.

Esta mañana cuando el alba despuntaba y los árboles temblorosos sacudían de sus hojas las últimas gotas de rocío, recibí un mensaje del Señor.

Del señor Michiko Owada (responsable del departamento de comunicación de Konami), no sé que os pensabais. Anunciando que los sufridos usuarios de 'PES 2008' en su versión para PS3, hoy, recibiríamos una actualización que prometía arreglar diversos errores del juego.

En ese momento recuperé mi fe en esa deidad del fútbol electrónico venida a menos, Shingo Seabass y pensé... amigo Shingo, después de varios meses de sufridas ralentizaciones, de parones en el juego, de un on-line insufrible ¿por fin has decidido bajar a la tierra y regalarnos un parche para disfrutar en buenas condiciones de tu obra magna del fútbol, esa que parece te empeñas en destruir?

Y cuando me parecía estar viendo al arcángel entrar por mi ventana con el milagro bajo el brazo, la realidad me dio una bofetada. Se trata sólo de un parche que "elimina" algunas ralentizaciones en algunos televisores que no soportan HD.

Bienaventurados los que juegan a la PS3 en televisores de tubo, pero ¿para cuando el "maldito" parche, que de una vez por todas arregle la descomunal cifra de errores de este 'PES 2008' para PS3? ¿hasta cuando el insufrible on-line? ¿y las ralentizaciones in-game? ¿por qué nos odias Shingo?

Si sigues así y el próximo PES no cumple, no te extrañe que haya deserciones en masa de la fe que tú nos enseñaste.

Para finalizar quería hacer referencia al buen hacer de Konami, proporcionando parches que subsanen los errores del juego... pero ¿por qué? ¿tendremos que darles las gracias por haber sacado al mercado un juego sin acabar de pulir, hacernos pagar 70 euros y encima ahora tener que ir aguantando instalaciones de parches? Es cómo para cuestionárselo, aunque también es cierto que menos parches da una piedra.

Seguiremos esperando más arreglos.

Sitio Oficial | Konami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos