Compartir
Publicidad
Publicidad

La banda virtual de Rock Band se queda sin online

La banda virtual de Rock Band se queda sin online
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ouuuch! que no cunda el pánico: no es que Rock Band no vaya a tener modo online. Es que el modo en el puedes crear una banda de música virtual, World Tour Mode, sólo será jugable desconectado y en casa. Se mantienen modos online para las canciones en modo competitivo y quickplay.

¿El motivo? el de siempre: no hay tiempo para meterlo en el juego antes de la fecha de salida. La buena noticia es que en Harmonix están trabajando sin parar en el World Tour Mode online, y tarde o temprano lo tendrán listo. Lo que no se atreven a afirmar es si será una actualización al juego o estará en una futura secuela.

La noticia ha salido en un post en los foros oficiales del novísimo web de comunidad de Rock Band. Mal rollo. Mal rollo porque ya habíamos dicho alguna vez que el World Tour Mode es donde realmente el juego brilla. Mal rollo porque tendremos que posponer la creación del último supergrupo metalero, venido a revolucionar la escena de la música videojueguil online, los VidaExtra.

Ayer alguien comentaba por aquí en otro post que por qué simplemente no esperan a terminar el juego completo para sacarlo a la venta con todas las características anunciadas desde un principio. Bien, no es tan sencillo. Las compañías de desarrollo tienen contratos con las productoras y distrubuidoras con fechas de salida cerradas. Se pueden posponer retrasando un título (de hecho, esto se hace mucho), pero hasta cierto punto. Llega un momento en que toda la maquinaria comercial, de distribución, etc, está en marcha y ya no hay vuelta atrás. A partir de ahí la fecha se cumple sí o sí. Lo que da tiempo a meter se mete y lo que no se deja para el primer service pack.

En fin, tenemos una cal y otra de arena: El otro día la gente de EA comentó que inicialmente sólo se podría adquirir el pack completo de Rock Band con todos los instrumentos, y que hasta un par de meses después no se podrían adquirir los instrumentos por separado. Pues después del cierto revuelo que organizó esto, anunciaron que harían todo lo posible por tener los instrumentos "cuanto antes". Lo último que han dicho sobre esto es que sí se podrán adquirir por separado desde el primer día. lo antes posible, pero inicialmente sólo se podrá comprar el pack completo o sólo el juego (sin hardware)

Creo que iré actualizando el post aquel con "Todo lo que sabemos sobre ROCK BAND" con estas cosas, ¿no os parece?

Vía | Shacknews y Rock Band community forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos