Compartir
Publicidad

Llega 'Sonic: Night of the Werehog', el corto animado que presenta a 'Sonic: Unleashed'

Llega 'Sonic: Night of the Werehog', el corto animado que presenta a 'Sonic: Unleashed'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Mucho hemos hablado en este blog de las nuevas aventuras de Sonic. Y una de ellas, quizá de la que más se espera es 'Sonic: Unleashed', ese extraño juego que ha mostrado gráficos muy prometedores y del que se espera pueda recuperar el sabor clásico de la saga.

En esta ocasión, la desarrolladora no nos enseña un vídeo promocional del juego en sí, sino que han optado por crear un cortometraje animado que funcione a modo de introducción. Con una calidad 3D semejante a la que Pixar o DreamWorks podrían poner en sus cortos 3D (tampoco hablamos de la excelencia de 'Wall-E'), asistiremos a la transformación de Sonic en esa especie de hombre lobo y a su descarnada lucha contra unos fantasmas.

Sinceramente merece la pena, es divertido de ver y se hace ameno. Eso sí, todo el tema de la transformación parece cogido un poco por los pelos. Será que no acabo de acostumbrarme a ver a Sonic convirtiéndose en un monstruo desbocado y luchando cual Son Gokuh. De todas maneras es un corto de animación muy recomendable y podréis verlo aquí.

Sitio Oficial | Sonic: Night of the Werehog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos