Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo tráiler de 'Sonic Unleashed' en Wii

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Son tantas las esperanzas que los seguidores del Erizo tenemos puestas en 'Sonic Unleashed', que nos arriesgamos seriamente a que el título acabe convirtiéndose en una de las mayores decepciones de la historia de los videojuegos. Pero queremos creer, queremos que Sonic vuelva a ser el que fue, y este juego apunta maneras para conseguirlo.

Y para seguir convenciéndonos de ello, Sega continúa lanzando nuevos trailers del título, como el que encabeza estas líneas, el cual corresponde a la versión destinada para Wii. Y dicho sea de paso, parece que será uno de los títulos que más jugo gráfico le saquen a la consola de Nintendo.

Respecto a lo que muestra el vídeo y que atañe a las dos plataformas, cabe decir que éste va destinado a mostrar el contraste entre las fases de velocidad pura y dura de Sonic, que tendrán lugar durante el día, y las de combate en la versión Erizo-lobo, ambientadas en la noche. Según sus desarrolladores, la proporción de juego será un 60% de día, y un 40% de noche.

Las fases de transformación son las que más miedo me dan, pues sus desarrolladores se arriesgan a romper por completo la dinámica de la aventura cada vez que nos enfrentemos a ellas. Confiemos en que sirvan para aportar variedad y diversión, y que no se conviertan en un engorro.

Eso podremos averiguarlo cuando el título llegue a Europa, el próximo 14 de noviembre. Hasta entonces, sigamos creyendo en el resurgir de Sonic, tenemos razones para ello.

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | Sonic Unleashed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos