Compartir
Publicidad

Nuevo trailer de 'Sonic Unleashed'. Y el erizo resucitó de entre los muertos

Nuevo trailer de 'Sonic Unleashed'. Y el erizo resucitó de entre los muertos
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Lo esperamos como si fuese a ser el segundo advenimiento de Cristo, y es que no todos los días se puede presenciar la vuelta a sus raíces de uno de los iconos más carismáticos de la historia de los videojuegos.

O eso pensamos todos a tenor de lo que hemos visto hasta ahora de 'Sonic Unleashed'. Juego del que se espera muchísimo, entre otras cosas recuperar el sentido de la saga, y del que ya han corrido ríos de tinta.

La transformación en Hombre-Lobo y su cambio radical de jugabilidad en esas fases, parece no haber convencido a los más tradicionales, pero lo que no se puede negar es que a nivel visual, el juego rezuma calidad por los cuatro costados. ¿Qué esperáis de un 'Sonic'? Pues una montaña rusa constante a velocidad endiablada. ¿Eso muestra el nuevo trailer? Sin duda alguna que sí.

Sólo el tiempo dirá si la ola de hype mereció la pena y si el juego consigue resucitar sensaciones que todos creíamos muertas. Señores, 'Sonic' puede estar llamando a nuestra puerta, ¿quién quiere ir a abrir?.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos