Compartir
Publicidad

Nuevo vídeo In-game de 'Lair' para PS3

46 Comentarios
Publicidad

Al final tenéis el enlace a la versión HD del vídeo.

Aquí tenéis un vídeo del juego para PS3: Lair. Ha causado bastante expectación por saber cómo sería o en qué consistiría y si iba a aprovechar finalmente el potencial de PS3. Bueno, aún es pronto para eso, pero tranquilos, porque el tráiler nos muestra un montaje con escenas In-game y se ve bastante bien, ¿no? Luego ya habrá que saber si el juego en sí defrauda o no en el resto de características.

Recordando lo que ya os hablamos en su día de Lair, como que tendremos diferentes misiones que tendremos que superar a lomos de nuestro dragón y que no podremos bajarnos de este, aunque subidos en él sí podremos luchar en tierra. Además la utilización del Sixaxis será imprescindible en algunos momentos determinados.

Se nos presentarán varias misiones que tendremos que elegir por cual nos decantamos para seguir la historia. Y por supuesto, nuestro personaje irá incluyendo diferentes habilidades según vayamos avanzando en la historia. La IA de los enemigos será bastante alta y tendremos una extensión de territorio de más de 32x32 Km pudiendo interactuar con los objetos que en él aparecen.

Vídeo | Lair Gameplay Montage HD (gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio