Compartir
Publicidad

Sega comienza con la promoción de 'Sonic Unleashed'

1 Comentarios
Publicidad

Tras anunciar oficialmente la existencia del título hace unos días, la gente de Sega ya ha puesto en marcha la labor de promoción de 'Sonic Unleashed', a pesar de que éste no llegará hasta final de año. Y es que hay muchísimo en juego con este título: recuperar por fin el prestigio perdido para una mascota y una compañía, o provocar el último y definitivo encogimiento de hombros por parte de los usuarios, antes de dar por perdida para siempre a la saga 'Sonic The Hedgehog'.

Por ello, acaban de liberar este tráiler promocional que, si bien no muestra ninguna escena real del juego, sí que consigue llamar bastante la atención de quienes hemos sido fieles seguidores de la serie. Como vemos, se hace especial hincapié en la dicotomía entre el buen Sonic de siempre, y su oscura versión en hombre-lobo erizo-lobo. Precisamente esta nueva invención es la que más me asusta a la hora de pensar en el juego, pero habrá que esperar a que Sega dé más detalles al respecto para saber si hay o no algo que temer.

Por otro lado, también ha sido publicada la web oficial del juego, con contenido en castellano ya disponible, y en la que ya se han colgado algunas imágenes nuevas que realmente no aportan nada sobre las ya vistas. Así pues, pongo toda mi fe en esta bola de partido que se está jugando Sega con 'Sonic Unleashed', espero y deseo que no suponga una nueva decepción.

Sitio oficial | Sonic Unleashed Vídeo | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos