Compartir
Publicidad
Publicidad

'Skate 2', nueva galería de imágenes

'Skate 2', nueva galería de imágenes
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mercado en el que el nombre de 'Tony Hawk' se asociaba al éxito seguro, sin nadie que le tosiera, fue todo un soplo de aire fresco la arriesgada propuesta de EA con su 'Skate', un título más realista con un control también más realista. Adiós a saltos estratosféricos y a acrobacias imposibles, en 'Skate' había que sudar la gota gorda para hacer un simple Ollie Tailgrab.

Una vez acostumbrados al peculiar control, las posibilidades se disparaban y la satisfacción por lograr un salto o un grind era mayor a la de una combinación de un millón puntos en el Tony Hawk (que conste que aún me sigue encantando, pero después de tantos años con más o menos lo mismo...).

Esto tuvo una respuesta muy positiva por parte del público, repartiendo parte de ese delicioso pastel que se comían todos los años los chicos de Neversoft.

'Skate 2' mejorará lo visto en la entrega anterior, añadiendo en primer lugar skaters femeninas, y mayores posibilidades de personalización del mapeado, muy al estilo Tony, pudiendo cambiar, por ejemplo, un banco de lugar para lograr un mejor salto o tener más zona por la que grindar.

En mi caso no he podido jugar mas que unas horas al original, y me pareció una auténtica maravilla, por lo que espero con muchas ganas esta secuela. A continuación, las nuevas imágenes después de las mostradas hace tiempo.

Pero como una galería de imágenes queda muy sosa, os dejo con el trailer que mostraron EA el mes pasado y que se nos pasó colgar por aquí:

Vídeo | Gamevideos Vía | cng4u Sitio oficial | Skate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos