Compartir
Publicidad
Publicidad

Square Enix: la demo de 'FFXIII' aumentará las ventas de PS3

Square Enix: la demo de 'FFXIII' aumentará las ventas de PS3
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Los fervientes seguidores de la saga ‘Final Fantasy’ están deseando probar la nueva entrega de Square Enix. La compañía nipona lo sabe y parece dispuesta a aprovechar el tirón de la saga. Reedición en Blu-ray de Final Fantasy: Advent Children, un pack de PS3 con motivos de la película, y una demo de más de dos horas del próximo ‘Final Fantasy XIII’ que acompañe al Blu-ray y comience, a su vez, a mover la máquina del hype.

Las expectativas de Square Enix son tan altas respecto al nuevo título de la franquicia que se aventuran a decir que será el estandarte que acompañe al incremento en las ventas de PS3.

Recordemos que dicha demostración sólo estará disponible en Japón, país que cuenta con una fecha de salida oficial para el juego, mientras que nosotros únicamente sabemos que llegará durante el segundo trimestre de 2010.

Visto lo visto en las últimas ediciones, mucho se lo tienen que haber trabajado para conseguir, ya no sólo que el público acuda en masa a adquirir su PS3, sino realizar un título que esté a la altura de lo que sus fans esperan de ellos.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos