Publicidad

The Amazing Spider Man 2 nos enseña nuevos movimientos y trajes en un nuevo vídeo

15 comentarios

Publicidad

Aunque los vídeos de lanzamiento o tráilers de juegos suelen estar bien, personalmente siempre prefiero los vídeos de desarrollador, esa práctica que comenzó a hacerse hace unos años ya y que pone a uno de los creadores del juego a comentar diversas opciones del mismo a la vez que nos enseña de qué va la cosa. Aunque ya pudimos ver un vídeo del gameplay en Xbox 360 hoy nos encontramos con un vídeo de desarrollador de 'Amazing Spider.man 2' que no pinta del todo mal.

En este vídeo podemos ver dos nuevas características que casi no habíamos visto hasta ahora: los nuevos trajes y las nuevas mecánicas de movimiento. Los primeros se ven fugazmente y no nos explican realmente qué ventajas nos darán (mejor descubrirlas en el juego... supnogo), pero la muestra de las mecánicas de movimiento sí que parecen bastante interesantes. Para empezar parece que ahora pasearnos por la ciudad tirando telas de araña será más realista y sencillo (dice que se hará con los gatillos derecho e izquierdo) y parece que las peleas serán muy rápidas y dinámicas (aunque también parecen demasiado automáticas, todo sea dicho).

'The Amazing Spider-Man 2 estará disponible para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS, iOS, Android, PS4 y Xbox One el 2 de mayo así que tened preparadas vuestras telas porque las vais a necesitar para poneros en la piel de este nuevo hombre araña.

En VidaExtra | El tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2' lo protagoniza Kraven el cazador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir