Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Beatles: Rock Band', anunciado oficialmente

'The Beatles: Rock Band', anunciado oficialmente
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

La banda de música más importante de toda la historia ya tiene juego. Como no podía ser de otra manera, los inmortales Beatles tendrán su propia edición de ‘Rock Band’ con el juego que se llamará ‘The Beatles: Rock Band‘.

El anuncio se hizo oficial ayer tras llegar a un acuerdo económico muy suculento las compañías Harmonix, creadores de Rock Band, MTV, los productores del juego, y Apple Corps, que son quienes tienen los derechos de la banda de Liverpool y que se van a llevar un enorme pellizco con todo esto.

‘The Beatles: Rock Band’ se lanzará de manera simultánea en Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros mercados el día nueve de septiembre del 2.009 para las plataformas PS2, PS3, Wii y Xbox 360. Existirán diferentes ediciones, dando la posibilidad de elegir comprar sólo el juego y usar los instrumentos ya existentes y compatibles de ‘Rock Band’; o hacerlo en la edición limitada con instrumentos diseñados para la ocasión a imagen y semejanza de los que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr usaron durante su carrera musical.

Es la primera vez en la historia que la música de The Beatles se usa en videojuegos.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos