Publicidad

'The Beatles: Rock Band', anunciado oficialmente

'The Beatles: Rock Band', anunciado oficialmente
27 comentarios

Publicidad

La banda de música más importante de toda la historia ya tiene juego. Como no podía ser de otra manera, los inmortales [The Beatles](https://hipersonica.com/listas/la-discografia-de-the-beatles-ordenada-de-peor-a-mejor/) tendrán su propia edición de ‘Rock Band’ con el juego que se llamará ‘The Beatles: Rock Band‘.

El anuncio se hizo oficial ayer tras llegar a un acuerdo económico muy suculento las compañías Harmonix, creadores de Rock Band, MTV, los productores del juego, y Apple Corps, que son quienes tienen los derechos de la banda de Liverpool y que se van a llevar un enorme pellizco con todo esto.

‘The Beatles: Rock Band’ se lanzará de manera simultánea en Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros mercados el día nueve de septiembre del 2.009 para las plataformas PS2, PS3, Wii y Xbox 360. Existirán diferentes ediciones, dando la posibilidad de elegir comprar sólo el juego y usar los instrumentos ya existentes y compatibles de ‘Rock Band’; o hacerlo en la edición limitada con instrumentos diseñados para la ocasión a imagen y semejanza de los que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr usaron durante su carrera musical.

Es la primera vez en la historia que la música de The Beatles se usa en videojuegos.

Vía | Joystiq

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios