Compartir
Publicidad

'Prince of Persia', Ubisoft quiere un 9 o más

'Prince of Persia', Ubisoft quiere un 9 o más
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Si un juego está levantando grandes esperanzas, y con tan sólo unos cuantos vídeos, ese es el nuevo ‘Prince of Persia’. El esperado lavado de cara, y el insufle de nueva vida al que Ubisoft sometió a la franquicia, parece que han levantado a una saga que, quizá, había perdido su enfoque original.

Las dudas se encuadran en saber si se tratará de un juegazo o por el contrario del enésimo hijo del hype contra el que nos enfrentamos. Las primeras calificaciones que está recibiendo el juego hablan en su favor, pero el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, cree que deberían estabilizarse alrededor de un nueve como media.

Desde luego, eso es apuntar algo y lo demás son tonterías. Según Guillemot, el juego ya ha cosechado un montón de ochos, algunos nueves y un diez. Teniendo en cuenta que el juego perfecto no debería existir y que la excelencia sólo está al alcance de unos pocos, parece una tarea un tanto difícil de conseguir.

“Ya tenemos un montón de buenas puntuaciones. Tenemos bastantes ochos, algunos nueves y un diez. Pero estamos esperando a que más puntuaciones lleguen. Así que juntas, por el momento nos sitúan alrededor de un ocho alto. Creemos que podemos llegar a asentarnos en la parcela de los nueves.”

Creer es poder, que decían algunos. Así que hasta que podamos probar las bondades del nuevo título de la saga ‘Prince of Persia’, vamos a tener que creer a Guillemot y considerar que es un juego de excelente. Eso sí, los que suben muy rápido, si no consiguen lo que prometieron, son los primeros en caer.

Vía | VideoGaming 247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos