Compartir
Publicidad

Valve considera llevar más sagas a PlayStation 3

Valve considera llevar más sagas a PlayStation 3
63 Comentarios
Publicidad

¡Cómo cambian las cosas! Tras rechazar a PlayStation 3 por activa y por pasiva, Valve dio una de las grandes sorpresas del pasado E3 al anunciar, por medio del mismísimo Gabe Newell, la llegada de ‘Portal 2’ a la consola de Sony; para más inri, prometieron que esta sería la mejor versión de todas. Y es que a fin de cuentas esto no deja de ser un negocio, y las compañías buscan únicamente la solución que consideran más rentable en cada momento.

Ahora es Doug Lombardi quien, a través de una entrevista a la revista PSM3, deja la puerta abierta a que nuevas sagas de la compañía hagan su aparición en PlayStation 3 gracias a que ahora cuentan con un equipo centrado en el desarrollo para esta consola. Cuando el periodista quiso ser más concreto y le preguntó por la posibilidad de ver ‘Left 4 Dead’ en esta plataforma, Lombardi respondió con un misterioso “¿Quién sabe?”.

Donde sí fue tajante es al negar la compatibilidad de PlayStation Move o de la tecnología 3D con ‘Portal 2’, algo que ni se plantean en este momento. Ya veremos en qué se traduce todo esto con el paso del tiempo, pero siempre es bueno que más usuarios puedan disfrutar de las maravillas que suele marcarse una compañía como Valve.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos