Compartir
Publicidad
Publicidad

'Wheelman' ve retrasada su salida (actualizado)

'Wheelman' ve retrasada su salida (actualizado)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nuestras fechorías por las calles de una Barcelona poligonal van a tener que esperar. Sus agentes de la ley disponen ya de unas semanas más de tregua hasta que llegue ‘Wheelman’ dispuesto a arrasar con todo el mobiliario urbano de la Ciudad Condal. Vin Diesel quiere armarla ya en nuestras avenidas, pero le toca aguantar un poquito más.

La fecha salida del juego, inicialmente prevista para el próximo 16 de febrero en Estados Unidos (el 20 de febrero en nuestro país), se ha visto desplazada hasta el 20 de marzo. Dado que el lanzamiento del juego iba a ser prácticamente simultáneo en Europa y Estados Unidos, es de suponer que con este cambio tampoco veamos a ‘Wheelman’ por estos lares hasta marzo. Toca esperar algún tipo de confirmación.

En cualquier caso sí que dispondremos de una demo tanto para PS3 como para XBox 360 a través de sus respectivos servicios online, aunque de momento no hay fecha confirmada tampoco.

Actualización 21/01/2009: Atari nos confirma a través de una nota de prensa que el juego también saldrá en nuestro país el 20 de marzo.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos