Publicidad

Anunciado un nuevo Mega Pack de PlayStation VR con cinco juegazos, entre ellos Astro Bot o Resident Evil 7

Anunciado un nuevo Mega Pack de PlayStation VR con cinco juegazos, entre ellos Astro Bot o Resident Evil 7
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si alguna vez os habéis sentido tentados de probar la realidad virtual de Sony con PlayStation VR, sin duda ahora es el mejor momento para ello gracias al nuevo Mega Pack PlayStation VR que acaba de ser anunciado.

En él se incluye una unidad de este dispositivo junto con la PS Camera y un total de cinco juegos diferentes. Algunos de ellos son sin duda el mejor ejemplo para iniciarse con la realidad virtual y son concretamente los siguientes:

  • Astro Bot Rescue Mission: un título de plataformas y una de las experiencias que más hemos disfrutado mientras ayudamos a un simpático robot a rescatar a los miembros de su tripulación a lo largo de varios niveles.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim VR: el juego de Bethesda ha recibido toda clase de versiones y por supuesto no se iba a quedar tampoco con una para realidad virtual.
  • Resident Evil 7: el regreso de la saga al survival horror también supuso uno de los juegos más terroríficos que uno puede jugar con una inmersión espléndida.
  • Everybody's Golf VR: ideal para los que busquen algo diferente y una experiencia más relajada mientras practican sus mejores golpes a lo largo de varias pistas de golf.
  • PlayStation VR Worlds: una serie de juegos cortos con experiencias únicas, como por ejemplo una en la que nos sumergiremos en el mar con tiburones nadando a nuestro alrededor o también un thriller de gangsters en los bajos fondos de Londres.

El pack tiene un precio de 329,99 euros, aunque también hay una larga lista de videojuegos que también son compatibles con PlayStation VR y otros que llegarán a lo largo del año que viene, como por ejemplo Marvel's Iron Man VR. Todos ellos los tenéis a continuación en el siguiente vídeo que hace un buen repaso al catálogo de juegos de PS4 que han apostado por la realidad virtual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir