Publicidad

Aquí tienes todos los juegos mostrados en el State of Play de mayo para PS4
PS4

Aquí tienes todos los juegos mostrados en el State of Play de mayo para PS4

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Diez minutos pueden parecer pocos, pero pueden dar para mucho si los amortizas lo suficientemente bien, que fue precisamente lo que hizo ayer Sony con el nuevo State of Play que emitió y nos dejó con un buen cargamento de sorpresas, algunas muy inesperadas.

Se ve que las malas opiniones que causó el primer State of Play han servido para que Sony realizara una emisión bastante mejor que la anterior. Así nos ha dejado con un tráiler sublime de Final Fantasy VII Remake, además de confirmar la fecha de la nueva expansión de Monster Hunter World o del remake de MediEvil.

Pero entre medias de todos estos juegos también ha habido momentos para revelar el desarrollo de algunos títulos que no se conocía la existencia. En el caso de que os hayáis perdido todo esto, os invitamos a que le echéis un ojo al repaso que hemos preparado con todos los vídeos e información de los juegos del State of Play de mayo que ha emitido Sony.

Monster Hunter World: Iceborne

La expansión Iceborne de Monster Hunter World fue la que acaparó más minutos durante la presentación. Será el 6 de septiembre cuando podremos volver a salir de caza en una región completamente helada en la que nos esperan nuevos monstruos contra los que habrá que combatir, como Velkhana o el conocido Nargacuga. Su lanzamiento se producirá primero en PS4 y Xbox One y más adelante en PC.

Riverbond

Una de las primeras sorpresas de la noche fue Riverbond, un hack and slash a cargo de la compañía Cococucumber que se caracterizará por su estética voxel y por su divertido multijugador cooperativo para cuatro jugadores. Todos juntos partirán en una aventura dispuestos a completar misiones y pudiendo destrozar todo lo que se encuentren a su paso. Su lanzamiento se espera para verano en PS4, Xbox One y PC.

Predator: Hunting Grounds

El Depredador, uno de los alienígenas más temibles de las películas de ciencia ficción, protagonizará un nuevo videojuego llamado Predator: Hunting Grounds. IllFonic, los creadores de Friday the 13th: The Game, será la compañía a cargo de su desarrollo y nos presentará un shooter multijugador asimétrico, lo que supondrá que un grupo de jugadores controlará a unos soldados de élite y otro irá en solitario al tomar el control del Depredador.

MediEvil

Lo único que teníamos claro durante este nuevo State of Play es que Sir Daniel Fortesque haría acto de presencia con el remake de MediEvil que está llevando a cabo Other Ocean. Al igual que en el anterior vídeo del juego que vimos hace tiempo, esta nueva versión no parece mostrar un rendimiento demasiado óptimo, lo que no quita que esperemos con ganas el regreso de este mítico personaje a partir del 25 de octubre.

AWAY: The Survival Series

El tercer y último juego sobre el que se reveló su desarrollo fue AWAY: The Survival Series, una aventura en tercera persona que estará inspirada en los documentales de naturaleza que vemos en la televisión. Nuestro protagonista será un petauro del azúcar, un mamífero nocturno y muy goloso que deberá afrontar numerosos desastres naturales, lo que le llevará a viajar por el mundo con tal de buscar su propia supervivencia.

PS4 Slim Days of Play Limited Edition

Antes de dar paso a la que fue la gran sorpresa de la noche, Sony presentó un nuevo modelo de su PS4 Slim llamada Days of Play Limited Edition. La consola no dispone aún de fecha de lanzamiento y tampoco ha concretado su precio, pero incluirá un disco duro de 1 TB y su carcasa y la del mando tendrán un acabado metalizado.

Final Fantasy VII Remake

Es indiscutible que lo que más nos dejó boquiabiertos fue el alucinante tráiler de Final Fantasy VII Remake que pudimos ver anoche. Con la de tiempo que llevábamos sin tener noticias del juego, hemos agradecido una barbaridad que se haya mostrado un nuevo adelanto y encima tan espectacular, con nuevas cinemáticas, secuencias de gameplay y también hemos podido apreciar cómo lucirá Aeris.

Square Enix ha prometido que en junio tendremos más noticias y desde luego es una cita a la que no pensamos faltar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir