Publicidad

El tributo a la demo de Unreal Engine 5 hecho en Dreams ya está terminado, y aquí lo tienes (actualizado)

El tributo a la demo de Unreal Engine 5 hecho en Dreams ya está terminado, y aquí lo tienes (actualizado)
11 comentarios
Actualización 13:59h: Martin Nebelong ha publicado ahora un vídeo con la versión completa de su particular tributo a la demo de Unreal Engine 5. Hemos cambiado el vídeo de la noticia para que lo podáis ver entero, así como un poco del texto para que tenga sentido. No es una recreación exacta de lo que se ve en la demo real, pero el desarrollador ha intentado capturar el tono general y el resultado es impresionante.

Sí, sabemos que es una demo técnica y que los juegos de los próximos meses o años no tienen por qué verse así, pero al menos el vídeo de Unreal Engine 5 es lo más parecido que hemos tenido a un gameplay de nueva generación, y la cosa promete.

Nos dejó tan anonadados que muchos se han dedicado a recrearla en otros motores. Como ya os contamos hace un par de semanas, un desarrollador de Media Molecule, Martin Nebelong, había hecho una parte de la demo en Dreams. Ahora ha vuelto a la carga con la versión completa. Os dejamos con el vídeo en cuestión.

Ahora incluye la escena del salto al vacío con la que culminaba la demo de Unreal Engine 5, así como esa especie de ejército de terracota. En el vídeo podemos ver el proceso que Nebelong ha seguido para recrear el entorno utilizando las herramientas de Dreams. Ha hecho incluso la parte del vuelo en primera persona.

Evidentemente, el resultado final no es ni mucho menos tan bueno como en la demo original, pero ese no es el objetivo aquí. No se trata de intentar que ambos vídeos sean indistinguibles, porque lo de Unreal Engine 5 es único. En vez de eso, lo que Nebelong quiere es demostrar las posibilidades de Dreams, que permite crear entornos tremendamente evocadores y detallados como estos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios