Publicidad

Recrean en Dreams una escena de la demo técnica de Unreal Engine 5 y el resultado es una maravilla

Recrean en Dreams una escena de la demo técnica de Unreal Engine 5 y el resultado es una maravilla
16 comentarios

Epic Games nos ha dejado boquiabiertos esta semana con la presentación de su nuevo motor gráfico Unreal Engine 5. Para demostrar de lo que será capaz nos sorprendió con una demo técnica en forma de gameplay y ejecutada en tiempo real en una PS5, algo que ya de por sí nos pareció una locura por lo espectacular que lucía absolutamente todo.

El vídeo en cuestión probablemente haya sido uno de los más vistos de esta semana y un desarrollador de Dreams no ha podido evitar fijarse en él para plantearse un reto tan complicado como el de recrear una escena de esta demo en el juego de Media Molecule.

El resultado lo tenéis acompañando a estas líneas y hay que reconocer que es simplemente fascinante. Si bien no está la demo técnica al completo y solo una parte de ella, el trabajo realizado es tan sorprendente que no parece que se trate de un juego de PS4 por la iluminación y todos los elementos que aparecen por el entorno.

Si los usuarios de Dreams son capaces de crear algo así a estas alturas, ¿con qué maravillas nos pueden llegar a dejar sin palabras en el futuro o incluso en una hipotética versión para PS5?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios