Compartir
Publicidad

Imágenes de Project CARS en PS4. Esto es lo que pedíamos a una nueva generación

Imágenes de Project CARS en PS4. Esto es lo que pedíamos a una nueva generación
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Witcher 3' y 'Project CARS' son dos de los grandes portentos gráficos de la nueva generación. La secuela de CD Projekt retrasó su lanzamiento a febrero de 2015, pero en Slightly Mad Studios tienen bastante claro que su juego de conducción llegará a todas las plataformas anunciadas el próximo mes de noviembre.

PC, Xbox One, Steam OS, Wii U y PS4, donde tendrá un duelo a muerte con 'Driveclub' en el que, por lo visto en las siguientes imágenes, 'Project CARS' cuenta con ventaja. Esto es lo que le pedíamos a una nueva generación, el habitual salto gráfico de una consola a otra.

Todas las imágenes se han tomado pausando mientras jugamos y haciendo una foto. No es un modo especial o una herramienta de desarrollo o reescalado, es la misma funcionalidad que también tendrán los jugadores.

Andy Tudor, director creativo de 'Project CARS', aprovecha para recordar que será uno de los primeros juegos compatibles con Project Morpheus. Si eso indica que el casco de realidad virtual está más cerca de lo que creíamos, la segunda mitad de año pinta bastante bien.

En VidaExtra | Project CARS cuenta con un espectacular tráiler oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio